top of page
  • Foto del escritorshekemtherapeutics

HIPNOSIS PARA DISMINUIR LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS



La hipnosis es una forma de relajación guiada, de meditación, un estado alterado de conciencia que ayuda a modificar patrones automáticos de conducta que no son beneficiosos para nosotros y que queremos cambiar.


Este estado te permite ser más receptivo a las palabras del facilitador puesto que accedes a la parte más profunda de tu inconsciente, la que nos guía sin que tengamos conciencia de ello para protegernos, prevenirnos o para servirnos de algo.

Es un estado de gran tranquilidad en el que en ningún momento vas a perder la conciencia. Cuando lo desees podrás abandonarlo si lo deseas.


Vamos a romper mitos. No vas a estar dormida, estarás consciente en todo momento. Nada tiene que ver con los shows televisivos. Estarás despierta y será a través del poder de la imaginación, poniendo foco en las palabras del facilitador que podrás ir imaginando/visualizando, trabajando contigo misma para poder hacer cambios significativos en tu pauta de actuación.


Es un estado de relajación y a su vez de concentración máxima.


Hay ciertos comportamientos que son inconscientes y nos permiten funcionar en piloto automático. En ciertas ocasiones es muy útil, al cuerpo le supone un ahorro energético. No tenemos que pensar que tenemos que respirar, que nuestro corazón tiene que latir o que tenemos que dilatar las pupilas para adaptarnos a la luz del entorno. El inconsciente regula el 96% de nuestras funciones vitales, sin embargo, hay reacciones emocionales que es conveniente que podamos transformar para tener una vida plena, sin presión, ansiedad, estrés, lo que a la larga nos lleva a un sufrimiento, que si llega a ser prolongado en el tiempo puede afectar seriamente a nuestra salud.

Irás siguiendo mi voz como si de una meditación guiada se tratase. Tan sólo déjate llevar e imagina lo que te iré comentando.


Este ejercicio te permitirá tener tomas de conciencia y ayudará a tu inconsciente a liberar su mando para que tu versión limitante se vaya desvaneciendo y ganando terreno la mejor versión de ti.


Verás que fácil es seguir mi voz, verás que fácil es relajarte, verás que fácil es llegar a tu inconsciente y verás que fácil es dejar que surja la mejor versión de ti, aquella versión sabia que se halla oculta tras el ego, la máscara que durante años te ha protegido, te ha amparado, te ha evitado sentir dolor.


https://www.youtube.com/watch?v=H6JmnjQ6KiQ&ab_channel=Meditacionesesenciales




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page