top of page
  • Foto del escritorshekemtherapeutics

NUESTRO POTENCIAL Y SABIDURÍA INTERNA NOS MOSTRARÁ LA SOLUCIÓN



Hoy quiero compartir con vosotros una meditación distinta, se trata de una hipnosis ericksoniana.


El grupo que vamos encontrándonos los viernes veréis que no difiera tanto de las meditaciones que hacemos. Hoy va a ser una toma de conciencia de nuestras habilidades, capacidades y recursos olvidados para llegar a ser una buena forma de afrontar estos retos actuales que estamos viviendo.


Acostumbrados al día a día actual, en el que reina la imparable actividad constante, el quehacer, la obligación, las tareas donde parece que parar sea improductivo, encontrarnos en casa, enfrentados cara a cara con nosotros mismos, con nuestro ser, con lo que realmente somos, despojados de labores, ocio y trabajo, genera inquietud.


Ante las adversidades, encontrar oportunidades es un gran tesoro. Entablar una conversación con un interlocutor al que crees conocer pero que en ocasiones aparece como un desconocido, con nosotros mismos, puede ser un todo un reto.


Existe una intercorrelación entre nuestros patrones de comportamiento, el lenguaje que empleamos, nuestros procesos mentales y nuestro aprendizaje y todo ello está condicionado por creencias y valores adquiridos durante la vida. De hecho, nuestro lenguaje interno, el externo que usamos en nuestra comunicación con nuestros iguales y nuestros pensamientos inciden directamente e nuestras emociones y por ende a nuestro comportamiento.


Esta situación de crisis sanitaria que estamos padeciendo, nos brinda una gran oportunidad para el encuentro con ese desconocido que habita en nosotros.


Y por ello, os ofrezco una meditación especial, una nueva propuesta, una hipnosis.


Una propuesta en la que vamos a recorrer nuestra línea de vida, nuestros méritos, nuestros logros, todas aquellas capacidades que nos han permitido superar momentos difíciles, incluso a veces nos parecían intransitables, y ahora, con la perspectiva que nos da el tiempo, nos aparecen como simples etapas. Son recursos, emociones, sentimientos que podemos precisar estos días y que teníamos en lo más hondo de nuestro baúl de los recuerdos.


Podrás encontrarla en el canal de you tube del Centro terapéutico Xué: https://www.youtube.com/watch?v=ybDGeYkkhvE&t=831s






5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page