top of page

SENTIR UN ACEITE ESENCIAL ES MUCHO MÁS QUE OLER

  • Foto del escritor: shekemtherapeutics
    shekemtherapeutics
  • 18 ago 2018
  • 1 Min. de lectura

Dejarnos envolver por un aroma, sin juicios, sin valores, sin etiquetas, con la ingenuidad de un niño ante un nuevo descubrimiento, ante un nuevo reto.

Oler la fragancia de un aceite esencial conlleva abrirse a nuevas sensaciones, a nuevos mensajes, tal vez imágenes, recuerdos, sonidos, colores, en definitiva un sin fin de respuestas tan distintas como seres distintos, individuales, genuinos somos todos nosotros.

El aceite esencial permite aflorar aquellos sentimientos, recuerdos y emociones guardados en el inconsciente. La psicoaromatrapia es todo un arte, el arte de los aromas, el arte y el potencial de minúsculas partículas volátiles que llegan hasta nuestros sistema límbico, a través de nuestro olfato.

¿Tienes algún aceite esencial en casa? Busca un lugar tranquilo, sin ruidos y permítete unos minutos a solas con el aroma que elijas. Es más, sitúate delante de tus aceites y sin más, elige uno de ellos. Permite que tu intuición te guíe hacia el aroma que precisas. Ábrelo y huélelo de forma consciente. Puedes aplicarte un par de gotas en la palma de tu mano y formar un cuenco con ambas manos. La inmersión olfativa será mayor. Simplemente SIENTE y permite que el aceite esencial te brinde su mensaje. No analices ni cuestiones nada. Tan sólo SIENTE, SIENTE, SIENTE.

 
 
 

Comments


© 2023 por Spa de Vitalidad.  Creado con Wix.com

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
bottom of page